miércoles 13.11.2019

El ala Marcos Otero seguirá otra temporada en el Manzanares FS

El ala Marcos Otero seguirá otra temporada en el Manzanares FS
El ala Marcos Otero seguirá otra temporada en el Manzanares FS

El ala pívot madrileño Marcos Otero continuará una temporada más en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, después de haber marcado 13 goles en los 27 partidos que ha jugado en la campaña actual, según ha anunciado el club manzanareño.

Otero (30/12/1991), que llegó al Manzanares en la temporada 2016-2017 procedente de Rivas Futsal, se ha mostrado "muy contento" por poder continuar una temporada más en el equipo y ha agradecido su confianza a la junta directiva.

"Es un equipo genial, donde he vivido cosas muy bonitas como el ascenso a Segunda División", ha afirmado el ala pívot, que ha añadido que "es un orgullo formar parte de una plantilla a la que le espera un año muy bonito por delante en el que el objetivo será disputar el play-off junto a nuestra afición, la mejor de todas".

"Estoy nervioso por empezar la temporada y demostrar la confianza depositada en mí", ha sentenciado Marcos Otero.

Además de la renovación de Marcos Otero, la junta directiva ha anunciado las bajas de Charly y Alamancos para la próxima campaña, los que les ha agradecido su trabajo y les ha desea "la mejor de las suertes" en sus próximos retos deportivos y personales. 

Más información en vídeos 
Comentarios