Viernes 18.01.2019

El ala-cierre Lluc Parera presentado en el Viña Albali Valdepeñas FS

Lluc ha mostrado su "agradecimiento" al club valdepeñero por la oportunidad de debutar en Primera División de la LNFS y ha asegurado que dará "todo" para que el Viña Albali Valdepeñas FS "se mantenga en lo más alto del fútbol sala español"

El ala-cierre Lluc Parera presentado en el Viña Albali Valdepeñas FS
El ala-cierre Lluc Parera presentado en el Viña Albali Valdepeñas FS

El ala-cierre Lluc Parera Martínez, procedente del Bisontes Castellón de la Segunda División de la LNFS, ha sido presentado en el Viña Albali Valdepeñas FS, para lo que resta de temporada.

Lluc ha mostrado su "agradecimiento" al club valdepeñero por la oportunidad de debutar en Primera División de la LNFS y ha asegurado que dará "todo" para que el Viña Albali Valdepeñas FS "se mantenga en lo más alto del fútbol sala español", según ha informado en un comunicado el club.

El ala-cierre catalán, nacido en Arenys de Munt (Barcelona) el 28 de abril de 1994, ha afirmado que quiere "aprovechar esta oportunidad" pese a que -ha reconocido- queda "una segunda vuelta muy complicada y que vamos a tener que pelearlo mucho".

Lluc se ha definido como un jugador "con garra e intensidad, aspectos claves para la segunda parte de la temporada y más en los equipos de David Ramos" y ha señalado: "ese es mi ADN, voy a competir al máximo en cualquier entrenamiento y cualquier partido".

También ha confesado que le sorprendió la llamada del club azulón ya que "no me lo esperaba, ni por asomo" pero también se ha mostrado "encantado de tener esta opción".

Sobre su posibilidad de jugar ya este próximo sábado ante el Manzanares, en la vuelta del Trofeo Diputación, ha dicho que dependerá de su adaptación en las cinco sesiones de preparación que realizará con sus nuevos compañeros antes del choque.

Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas FS, Luis Palencia, ha asegurado que Lluc Parera llega para "ayudar al equipo en la consecución del objetivo de la permanencia" y ha deseado "suerte" al catalán y una buena estancia en Valdepeñas.

Palencia ha avanzado que el club seguirá trabajando para reforzar la plantilla "aunque el mercado esté parado hasta su apertura en el próximo mes de enero".

Más información en vídeos 
Comentarios