Adrián Jiménez vuelve y jugará otro año más en el Club Deportivo Toledo

Adrián Jiménez vuelve y jugará otro año más en el Club Deportivo Toledo
photo_camera Adrián Jiménez vuelve y jugará otro año más en el Club Deportivo Toledo

El defensa Adrián Jiménez volverá a jugar la próxima temporada en el Club Deportivo Toledo, en Segunda división B, cedido por la AD Alcorcón de la Segunda división.

Adrián Jiménez, que fue la revelación de la temporada pasada en el conjunto toledano, "se ganó la titularidad con constancia y trabajo, convirtiéndose en una de las piedras angulares del equipo", según ha indicado hoy en una nota de prensa el CD Toledo.

El club ha destacado que su versatilidad le permitió jugar tanto de central como de lateral en perfil zurdo y que "su potencia lo hizo indispensable para dar seguridad a nuestra defensa", que junto a su madurez "le convirtieron en un defensa muy solvente capaz de solucionar cualquier situación del juego".

También ha subrayado que fueron vitales varios de sus goles para el devenir de la temporada, entre ellos el gol contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas y el que marcó en la fase de ascenso a Segunda división contra el Murcia, que fueron "de los más vitoreados la temporada pasada".

Según el CD Toledo, se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados en este mercado de fichajes, ya que su gran temporada le ha permitido renovar con la AD Alcorcón y elegir al equipo toledano frente a otras alternativas.

Comentarios