lunes 25.05.2020

Acuña destaca que Martín ha lanzado al Albacete 'hacia arriba'

Acuña destaca que Martín ha lanzado al Albacete 'hacia arriba'
Acuña destaca que Martín ha lanzado al Albacete 'hacia arriba'

El atacante paraguayo del Albacete Javier Acuña, ha definido hoy al técnico del equipo albaceteño, Enrique Martín, como un "entrenador increíble" que ha lanzado al conjunto blanco "hacia arriba".

Acuña, que ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, ha comentado que el entrenador navarro lo conoce "muy bien" y que por ello piensa que "cuando me vea para jugar de inicio me pondrá".

En este sentido, ha añadido: "Después de lesionarme he recuperado el ritmo y estoy con buenas sensaciones".

El delantero sudamericano ha considerad que debe "exigirme más" porque eso "se ve en el equipo y hace que crezca nuestro nivel" y ha comentado que "hay una competencia sana entre muy buenos jugadores", ha apuntado.

Acuña es consciente de que, al lesionarse su compañero Bela, tendrá "más opciones" de jugar y como su entrenador "es de rotar" sabe que tanto él como otros compañeros "dispondremos de más minutos ahora".

Preguntado por el próximo rival, el Reus, ha contestado que "es un equipo peleón y fuerte" pero ha advertido que, tanto él como sus compañeros, forman "un equipo aguerrido en casa" que buscará "lograr los tres puntos otra vez, con muchos o pocos goles, eso da igual", ha opinado.

Y preguntado por las hipotéticas opciones de que el equipo entre en el play-off de ascenso, ha indicado que "lo primero que debemos hacer es atar la permanencia para después intentar abordar "el play-off, que no es imposible, pero tenemos que ir ganando partidos", ha finalizado. 

Más información en vídeos 
Comentarios