martes 18/1/22

Abraham y Noman se muestran ilusionados en su presentación con el Depor

Abraham y Noman fueron presentados este miércoles oficialmente en la sala de prensa del Pedro Escartín como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara para la temporada 2014/2015. Ambos compaginarán el primer equipo con el filial

Abraham y Noman se muestran ilusionados en su presentación con nuevos jugadores del Club Deportivo Guadalajara
Abraham y Noman se muestran ilusionados en su presentación con nuevos jugadores del Club Deportivo Guadalajara

Abraham y Noman fueron presentados oficialmente este miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara para la temporada 2014/2015. Acompañados por Jorge Martín, segundo entrenador deportivista, ambos futbolistas, que compaginarán el primer equipo con el filial, se mostraron ilusionados con su llegada al club alcarreño después de haber estado entrenando en periodo de prueba con el conjunto de Carlos Pérez Salvachúa desde el 31 de julio y el 8 de agosto, respectivamente.

Abraham alabó el recibimiento que le han dado sus nuevos compañeros. “Te tratan muy bien y eso te hace desde el primer momento acostumbrarte a su juego”, analizó. Y destacó: “No me marco objetivos, solamente trabajar y estar bien para cuando el míster lo requiera”. “Hay muy buen equipo y haciendo las cosas bien y teniendo esa pizca de suerte que tienen todos los equipos yo creo que se puede cumplir el objetivo de ascender a Segunda División”, señalaba.

Asimismo, Noman, que coincidirá en el equipo deportivista con su hermano Rida, reconoció que ha intentado hacer “cada día lo mejor posible para poder estar en el C.D. Guadalajara”. “Es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo”, vaticinó. Y sentenció: “Yo creo que este año el equipo ha mejorado muchísimo y espero que se pueda conseguir el objetivo”.

Mientras, Jorge Martín se mostró muy contento con la incorporación de Abraham. “Ha demostrado cualidades, ha demostrado condiciones futbolísticas y sobre todo ha demostrado querer estar en el C.D. Guadalajara”, razonó sobre el periodo de prueba del lateral madrileño. Además, el segundo entrenador deportivista también se refirió a Noman, al que definió omo “un jugador de perfil ofensivo, no exento de trabajo”. “Creo que no es fácil venir y en tan poco tiempo demostrar lo que llevas dentro”, concluyó sobre el periodo de prueba del centrocampista hispano-marroquí.

Comentarios