Abiertas las inscripciones para la IX Talajara B-Pro Bike en Talavera de la Reina

Más de 4.000 ciclistas participan en Talavera en la 'Talajara B-PRO BIKE Maratón' - Imagen: César Lloreda Calvo / EP
photo_camera Abiertas las inscripciones para la IX Talajara B-Pro Bike desde Talavera

La IX Talajara B-Pro Bike 'Memorial Manuel Fontán', que se disputará el próximo 2 de octubre en Talavera de la Reina, ha abierto ya su plazo de inscripción, según indicó 'El Corte Inglés', organizador de la prueba.

En total, se pondrán a disposición de los interesados un total de 4.000 dorsales, que se podrán conseguir en los centros El Corte Inglés de Talavera de la Reina, Guadalajara y Madrid (Xanadú, San José de Valderas, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Castellana y Goya), y en las web 'www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es'.

Los precios hasta el 31 de agosto serán de 27 euros para los socios del Club GR10, de 30 para aquellos que no lo sean o lo hagan a través de la web, y de 33 para los que lo soliciten 'online'. En el caso de que no se agoten los dorsales, a partir del 1 de septiembre los precios subirán ligeramente a 32, 35 y 38 euros, respectivamente.

Además, los participantes, como es habitual, podrán competir en cualquiera de las dos distancias: la modalidad Maratón, con 79 kms y 844 m de desnivel positivo, y la SuperMaratón, con 121 kms y 1.476 m de desnivel.

Comentarios