Abiertas las inscripciones para la II Copa BTT de Albacete del 26 al 28 de junio

El Comité Organizador de la II Copa BTT-Desafío Albacete, daba el pistoletazo de salida el pasado día 22 de abril, a una nueva edición, y lo hacía con la apertura del plazo de inscripción para este evento del 26 al 28 de junio

El Comité Organizador de la II Copa BTT-Desafío Albacete, daba el pistoletazo de salida el pasado día 22 de abril, a una nueva edición, y lo hacía con la apertura del plazo de inscripción para este evento deportivo que se celebrará los días, 26, 27 y 28 de junio próximo.

Dicha inscripción podrá hacerse en dos periodos de tiempo distintos, si bien, en el primero de ellos, que se cerrará el próximo día 18 de mayo, los interesados podrán ahorrarse hasta 10 euros, y además recibirán un chaleco conmemorativo del evento. El precio estipulado para los ciclistas inscritos a la IX edición del Circuito provincial de BTT es de 50 euros, mientras que para los no inscritos, 55.

Una vez cerrado este primer plazo, el 19 de mayo se abrirá el segundo y último, ya sin derecho al chaleco conmemorativo y al precio de 60 euros para los inscritos al Circuito BTT y 65, los no inscritos. También, y como ya ocurrió en su primera edición, los interesados que deseen participar tan solo en una etapa podrán hacerlo, al precio de 12 y 20 euros, inscrito al Circuito BTT o no inscrito respectivamente, pero no podrán hacerlo a las dos etapas por separado. Además, los acompañantes podrán también, por una módica inscripción (12 euros), acceder a la comida de la primera etapa y a las distintas actividades previstas para ese mismo día 27 de junio.

ETAPAS

Las etapas previstas serán dos, la primera de ellas con salida el sábado 27 de junio desde Valdeganga, a las 9’30 horas, y llegada a Alcalá del Júcar, constando de una distancia de 70 km. y 1.100 metros positivos de desnivel. La segunda, domingo 28 de junio, con salida a las 9’00 horas de Alcalá del Júcar y tras 69 km., y 1.300 metros acumulados de desnivel, se llegará a Fuentealbilla.

Comentarios