7 medallas de Bremen, objetivo selección en Linz con 3 karatecas de CLM

7 medallas de Bremen, objetivo selección en Linz con 3 karatecas de CLM
photo_camera 7 medallas de Bremen, objetivo selección en Linz con 3 karatecas de CLM

Las siete medallas conseguidas por la selección española que participó en los mundiales de 2014 en la ciudad alemana de Bremen serán el objetivo de los convocados para la edición 2016 de los campeonatos del mundo de kárate que entre el 25 y 30 de octubre se disputarán en la ciudad austríaca de Linz.

Un total de 22 deportistas representarán a España en Linz, con la ausencia en kumite de Manuel Rasero y David Fandos, sustituidos por Raúl Cuerva (-67kg) y Aroa Rubio (-61kg).

En Bremen España obtuvo siete medallas: el oro del Equipo Masculino de Katas (Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell), y los bronces de Jagoba Vizuete, Rocío Sánchez, Laura Palacio, Yaiza Martín, Víctor Manuel Prieto y María Esther de León.

El equipo nacional para los mundiales de Linz estará formado por Francisco Salazar, Rocío Sánchez, Laura Palacio, Paula Rodríguez, Gema Morales, Cristina Vizcaíno, Aarón Hernández y Víctor Manuel Prieto, Damián Quintero, Carlos Jimena, Margarita Morata, Aroa Rubio, Sandra Sánchez, Matías Gómez, Raúl Cuerva, José Manuel Carbonell, Francisco José Lozano, Cristina Ferrer, María Esther de León, Jagoba Vizuete, Pablo Arenas y Rodrigo Ibáñez.

Comentarios