sábado 22.02.2020

400 deportistas competirán en VI Campeonato Nacional UND de Kick Boxing

Se va disputar en Talavera de la Reina (Toledo) el próximo 25 de abril
400 deportistas competirán en VI Campeonato Nacional UND de Kick Boxing
400 deportistas competirán en VI Campeonato Nacional UND de Kick Boxing

Unos 400 deportistas participarán en el VI Campeonato Nacional UND de Kick Boxing que se va disputar en Talavera de la Reina el próximo 25 de abril.

Será un torneo clasificatorio para el Mundial Iska 2020, que traerá a más de 2.000 aficionados al pabellón talaverano y contará con un precio de entrada de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla, según han avanzado este miércoles en rueda de prensa el concejal de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, y el responsable de organizar el campeonato, Juan Carlos Esteban.

Gutiérrez ha destacado que se trata de "otra competición muy grande para la ciudad", que tendrá "una importante repercusión en los negocios" de la Talavera, además de que ofrecerá una buena imagen del municipio cara al exterior, a través de los visitantes".

Por su parte, Esteban ha explicado que el campeonato es amateur, semiprofesional y profesional y contará con dos ring, dos tatamis y 14 árbitros, así como con personal de seguridad y emergencias. 

"Está preparado para ser un gran evento del deporte de contacto, un deporte muy noble ante la gente que traerá a aficionados de todo el país", ha apuntado el organizador del evento deportivo.

Más información en vídeos 
Comentarios