lunes 14.10.2019

200 deportistas de cuerpos de seguridad en el II Torneo 'Don Quijote'

200 deportistas de cuerpos de seguridad en el II Torneo 'Don Quijote'
200 deportistas de cuerpos de seguridad en el II Torneo 'Don Quijote'

Unos 200 deportistas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, emergencias y Protección Civil de todas las comunidades autónomas participaran en el II Torneo "Don Quijote", que se va a disputar en Ciudad Real en las modalidades de pádel y de tiro policial

En la modalidad de pádel tendrá lugar el próximo fin de semana y en la de tiro policial en la primera quincena de junio, según han informado hoy los organizadores.

La competición de pádel se celebrará el viernes y el sábado, 20 y 21 de abril, mientras que el domingo 22 de abril se disputan los puestos finales de clasificación, así como semifinales y finales.

El torneo, organizado por el Club Deportivo "Quijotes Custodios", se llevará a cabo en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Sur, cuyo director, Cipriano Abad, ha destacado entre los participantes la presencia de los bicampeones de España por equipos del pádel firecops, Salvador Tamayo y José Antonio Torrisco, integrantes del equipo de la Policía Local de Marbella.

También estarán los campeones de la primera edición, Raúl Moreno y Félix Simancas, de la Policía Nacional.

Por su parte, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo ha destacado que esta segunda edición del torneo tiene como finalidad promover "la práctica deportiva y recreativa de los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

También ha valorado "el compromiso, bienestar y sentido de pertenencia entre la comunidad de personas dedicadas a la seguridad y emergencias, así como fomentar la vida activa de la ciudad con la presencia de deportistas y acompañantes de las distintas Comunidades Autónomas".

A su vez, el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha afirmado que "al orgullo que sentimos diariamente por el trabajo de nuestras fuerzas y cuerpo de seguridad, se suma, en esta ocasión, el placer de acoger en Ciudad Real por segundo año en este trofeo intercuerpos".

Serrano ha deseado "qué todo se desarrolle bien, qué disfruten de la ciudad, y de la convivencia para mejorar el trabajo, conociéndose entre los diferentes cuerpos y de otras tierras de España".

Más información en vídeos 
Comentarios