lunes 16.09.2019

1.211 abonados del Alba tendrán una reducción del 20% por su "fidelidad"

Una vez finalizada la temporada, el número de abonados que han acudido a todos los encuentros y que, por tanto, se pueden acoger a este descuento, es de 1.211

1.211 abonados del Alba tendrán una reducción del 20% por su "fidelidad"
1.211 abonados del Alba tendrán una reducción del 20% por su "fidelidad"

Un total de 1.211 abonados del Albacete Balompié se han ganado un descuento de un 20 por ciento en el carné de la temporada próxima por su "fidelidad", al acudir a todos los partidos que ha disputado el cuadro albaceteño en el estadio 'Carlos Belmonte'.

El Albacete Balompié impulsó una iniciativa esta pasada campaña de abonos denominada 'FidelidAlba', que consistía en que todos aquellos abonados y abonadas que acudieran a todos los encuentros que se disputaran en casa tendrían acceso a este descuento si la temporada siguiente renovaban su abono.

Esto suponía los 21 partidos de LaLiga 1/2/3 y el encuentro de Copa del Rey celebrado en el feudo albaceteño ante el Lugo, y de cumplirlo lograrían "como premio a su apego y fidelidad al Alba", como indica el Albacete en su página web, un descuento del "20 % sobre el precio general de la zona del campo en el que tuviese el asiento en el abono de la temporada 2019/2020".

Una vez finalizada la temporada, el número de abonados que han acudido a todos los encuentros y que, por tanto, se pueden acoger a este descuento, es de 1.211, los cuales al renovar su abono para la próxima temporada "podrán aprovecharse de esta oferta", ha recordado el comunicado oficial.

El Albacete disputó su último partido oficial este pasado domingo en el 'Carlos Belmonte' ante el Mallorca, en el encuentro de vuelta de las semifinales del play-off y en el que se impuso por 1-0, resultado que no fue suficiente para pasar a la final.

Ahora, los responsables deportivos se afanan en volver a confeccionar una plantilla que abandonarán muchos jugadores que estaban cedidos y otros tantos que acaban contrato o que cuentan con ofertas de superior categoría tras la gran campaña realizada por el equipo. 

Más información en vídeos 
Comentarios