sábado 16/10/21

La webserie conquense 'Tantalus' llega a su final de temporada

Tantalus” estrena su último episodio de la primera temporada, que se lanzará a través de Youtube y posteriormente se podrá seguir además en ATresPlayer y TriboTV. Un trepidante final abierto a una posible segunda temporada

La webserie conquense 'Tantalus' llega a su final de temporada
La webserie conquense 'Tantalus' llega a su final de temporada

Tantalus” estrena su último episodio de la primera temporada, que se lanzará a través de Youtube y posteriormente se podrá seguir además en ATresPlayer y TriboTV. Un trepidante final abierto a una posible segunda temporada.

Continúan las aventuras de Evan y Alejandro interpretados por Pablo Ibáñez y Miguel A. Borona, recién rescatados por el "Agente Titán" (Arturo Aragón) y acompañados de Emma, interpretada por la actriz Maria Gallardo. Todos intentarán escapar del manipulador César y sus secuaces.

En este último episodio, con la ciudad de Cuenca siempre como escenario, se cuenta con la colaboración del cantante y productor “Stelion” en la banda sonora de la serie. El capítulo tiene una duración de 24 minutos y pone fin a una primera temporada que empezó con su capitulo piloto en junio de 2013. La serie ha contado con una gran acogida por parte del publico de Internet y en la pequeña pantalla ya que sus capítulos han sido emitidos en "El Sótano" de Antena 3 y continúa su emisión en Tribo TV.

“Tantalus” dirigida por Dorian Sanz, es obra de la productora conquense Dojo Producciones en colaboración con la Asociación Incivil. La serie ha contado con “presupuesto cero” y se compone de la colaboración e ilusión de un equipo de actores, técnicos y patrocinadores que dan su apoyo al proyecto.

Es posible seguir la serie de diferentes formas: a través de su página web (www.tantalus.es), en las redes sociales (facebook.com/TantalusSerieWebtwitter.com/serietantalus) o en el canal en Youtube (youtube.com/serietantalus). 

Comentarios