jueves 04.06.2020

Raphael llega el 5 de septiembre en concierto a Daimiel con entradas desde 20 euros

El Ayuntamiento de Daimiel ha hecho público los puntos de ventas para los espectáculos musicales de 'Daimiel en Concierto 2015' y el precio de las entradas de las actuaciones de Raphael, el 5 de septiembre, que costarán entre 20 y 50 euros

Raphael llega el 5 de septiembre en concierto a Daimiel (Ciudad Real) con entradas desde 20 euros
Raphael llega el 5 de septiembre en concierto a Daimiel (Ciudad Real) con entradas desde 20 euros

El Ayuntamiento de Daimiel ha hecho público los puntos de ventas para los espectáculos musicales principales de 'Daimiel en Concierto 2015' y el precio de las entradas de las actuaciones de Raphael, el 5 de septiembre, que costarán entre 20 y 50 euros.

El concejal de Festejos, Román Ortega, ha informado en un comunicado que para el concierto de Raphael se preparará el auditorio musical para que el público pueda ver el concierto sentado.

Ortega ha comentado que habrá tres tipos de localidades y su precio variará en función de su cercanía al escenario.

De esta manera, para las 480 sillas más próximas, situadas en la zona más baja del auditorio, se ha establecido una entrada denominada 'Gold' cuyo precio es de 50 euros.

También en la zona baja, pero detrás de estas primeras filas, se sitúa la denominada 'Zona A', que consta de 1.061 localidades y que tendrán un precio de 26 euros.

El resto de entradas, a un precio de 20 euros, ocuparán la denominada 'Zona B', que abarca el resto del recinto, con un total de 2.700 localidades, "ampliables si es necesario".

En el caso del concierto de Fito y Fitipaldil, también en septiembre, el precio de las entradas variará entre los 28 euros si se paga anticipadamente y los 32 euros si se compran en taquilla.

Además de en portales digitales como ticketmaster, las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales de 'Daimiel en Concierto' y en otras localidades como Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, Fuente el Fresno y Manzanares.

Más información en vídeos 
Comentarios