Vanesa Martín actuará en Daimiel el próximo día 2 de septiembre

Vanesa Martín, número 1 en ventas en España, se impone a Metallica
photo_camera Vanesa Martín actuará en Daimiel el próximo día 2 de septiembre

La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín actuará la noche del sábado 2 de septiembre en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real), según ha hecho público este lunes el Ayuntamiento de este municipio.

El concejal de Festejos, Román Ortega, y el promotor del evento, Agustín Lozano, han presentado hoy esta actuación que permitirá al público disfrutar de la música de cantautora malagueña "en el mejor momento de su carrera", han señalado.

Ortega ha apuntado en un comunicado que prueba de ello es el éxito cosechado por Vanesa Martín con su gira 'Munay' en la que presenta las canciones de su quinto y último disco de estudio y donde repasa los temas que le han encumbrado en las listas de éxitos.

Una gira que "ha triunfado en América Latina" y que ahora vuelve a España "con todas las entradas vendidas en sus próximos conciertos de Barcelona, Valencia o Zaragoza", ha añadido el edil de Festejos.

Este concierto y el de Robe Iniesta, que actuará la noche anterior, son "los pilares fundamentales de la programación musical" de la Feria 2017, ha concretado Ortega quien ha reforzado que el cartel se complementará "con otros conciertos de carácter gratuito".

Las entradas, que costarán 25 euros, se podrán adquirir en las plataformas de venta por Internet más importantes (ticketmaster, entradas.com o marcaentradas) y en los puntos de venta físico habituales en la localidad y en la provincia.

El promotor del concierto también ha subrayado la calidad de las letras y de las canciones de una artista que "ha elegido actuar en Daimiel, rechazando otras ofertas, para reafirmar lo fuerte que viene en estos momentos".

Lozano ha adelantado que la malagueña tiene un directo "diferente y sorprendente, con mucho ritmo" en el que tampoco falta "el toque íntimo" de las canciones melódicas que la han dado popularidad.

Comentarios