La uruguaya 'No daré hijos, daré versos', llega al Teatro Auditorio de Valdepeñas

La representación que llega este sábado día 30 al Teatro Auditorio de la localidad ciudadrealeña se enmarca en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas y está basada en la poetisa modernista uruguaya Delmira Agustini

La uruguaya 'No daré hijos, daré versos', llega al Teatro Auditorio de Valdepeñas
photo_camera La uruguaya 'No daré hijos, daré versos', llega al Teatro Auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este sábado 30 de abril, a partir de las 20,00 horas, la función “No daré hijos, daré versos”, una obra procedente de Uruguay escrita y dirigida por Marianella Morena.

La representación se enmarca en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas y está basada en la poetisa modernista uruguaya Delmira Agustini (1886-1914), una de las principales figuras de las letras de aquel país,  que murió asesinada por su exmarido, Enrique Job Reyes, un mes de divorciarse de él. Lucía Trentini, Agustín Urrutia, Mané Pérez, Christian Amacoria, Laura Báez y Domingo Milesi componen el reparto de este espectáculo que está dividido en tres actos, cada uno de los cuales muestra un género y un lenguaje diferentes. En el primero, titulado ‘De la muerte a la vida’, ‘Hacia el realismo y la familia’, e ‘Hiperrealismo’.

El precio de la entrada es de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en www.ccm.es, en el servicio de tele-venta llamando al 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Comentarios