martes 19/1/21

'Filomena' mantendrá cerrados este fin de semana los museos de Toledo

El Ministerio de Cultura ha decidido ampliar hasta el lunes, 18 de enero, el cierre de los museos estatales de Madrid, como el Museo Sorolla o el Museo Arqueológico, y los museos de Toledo
'Filomena' mantendrá cerrados este fin de semana los museos de Toledo
'Filomena' mantendrá cerrados este fin de semana los museos de Toledo

Las consecuencias de la nieve y el frío causados por la tormenta Filomena mantendrán cerrados este fin de semana todos los museos de Toledo y de Madrid, así como algunos teatros de la capital de España.

El Ministerio de Cultura ha decidido ampliar hasta el lunes, 18 de enero, el cierre de los museos estatales de Madrid, como el Museo Sorolla o el Museo Arqueológico, y los museos de Toledo.

El lunes, día habitual de cierre de la mayoría de ellos, se reevaluará la situación, han señalado fuentes de Cultura. El Prado, el Reina y el Thyssen, también siguen cerrados hasta este viernes.

La Real Academia de San Fernando de Bellas Artes, cuyo tejado se ha visto afectado por la nevada, también permanecerá cerrada este fin de semana, y todos los edificios de Patrimonio Nacional continúan cerrados en Segovia y Madrid, por lo menos, hasta este viernes.

Este sábado reabrirá el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

El temporal también pospone la apertura de varios escenarios: el Auditorio Nacional permanecerá cerrado por lo menos hasta mañana y el Teatro de la Zarzuela cerrará el fin de semana.

El estreno de "Marat-Sade", previsto para mañana en la Sala Fernando Arrabal de Naves del Español en Matadero, se pospone hasta el martes 19 de enero.

El Teatro María Guerrero y el Teatro de la Comedia abrirán mañana viernes.

Comentarios