El trompetista cubano Carlos Sarduy abrirá la programación de Real Jazz

Junto a Carlos Sarduy estarán en el escenario Roque Martínez al saxo, Jorge Verá al piano, Dani Noel al bajo y Christian Delgado en la batería
El trompetista cubano Carlos Sarduy abrirá la programación de Real Jazz
photo_camera El trompetista cubano Carlos Sarduy abrirá la programación de Real Jazz

El trompetista cubano Carlos Sarduy y su quinteto Latin-Jazz abrirán la programación de los conciertos de Jazz que ha programado para este año 2020 la Asociación Real Jazz de Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer este martes a través de las redes sociales consultadas por Efe, en las que han informado de que el primero de los conciertos que organizarán este año que tendrá lugar el próximo 19 de febrero.

Junto a Carlos Sarduy estarán en el escenario Roque Martínez al saxo, Jorge Verá al piano, Dani Noel al bajo y Christian Delgado en la batería.

Real Jazz ha recordado que han superado la cifra de 250 socios que se habían marcado como reto para este año 2020, y a los que ha agradecido que hayan querido confiar en este proyecto musical basado principalmente en el Jazz, sin olvidar otros estilos como el Soul o el Rhythm&Blues.

Los socios Real Jazz podrán acceder a este concierto de forma gratuita, mientras que los no socios podrán adquirir las entradas para el concierto al precio habitual de 10 euros, tanto de forma anticipada como en las taquillas de Teatro Quijano de Ciudad Real, donde se celebrará el concierto.

La asociación Real Jazz nació con el objetivo de difundir la música de jazz en la provincia de Ciudad Real mediante la celebración de conciertos y otros eventos como charlas, exposiciones fotográficas, Master Class y jam sessions, tanto a sus socios como a todos los amantes de la buena música de la provincia.

Gracias a la cuota anual de los socios ya inscritos y de las subvenciones y donaciones que puedan obtener de organismos públicos o empresas particulares, esta asociación tiene la intención de programar este año de entre cinco a siete conciertos de jazz de calidad contrastada.

El objetivo, en años sucesivos, si aumenta el número de socios, será programar un concierto al mes acompañados de otros eventos relacionados con la cultura del jazz.

Comentarios