martes 07.07.2020

Festival de Almagro abre convocatoria de empleo para su próxima edición

La oferta contempla puestos de Personal de Acomodación y Sala, en los que se valorará de manera positiva que no se haya trabajado anteriormente en otras ediciones del festival, así como de Maquinaria, Iluminación, Sonido, Sastrería, Auxiliar de carga y descarga, y de Limpieza, en los cuales se valorará experiencia en el certamen

El Festival de Teatro Clásico de Almagro ha abierto una convocatoria de empleo para diferentes puestos de trabajo para su 43 edición, que tendrá lugar del 14 al 26 de julio.

De esta forma, se abre la posibilidad para que nuevas personas conozcan la cita teatral manchega desde dentro, formando parte del grupo de profesionales que hace posible el festival, ha informado en un comunicado de prensa este jueves.

Todos los mayores de 18 años que estén interesados en participar en el proceso de selección deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico [email protected] en el que se deberá indicar el puesto que se solicita junto a sus datos personales.

La oferta contempla puestos de Personal de Acomodación y Sala, en los que se valorará de manera positiva que no se haya trabajado anteriormente en otras ediciones del festival, así como de Maquinaria, Iluminación, Sonido, Sastrería, Auxiliar de carga y descarga, y de Limpieza, en los cuales se valorará experiencia en el certamen.

El proceso de selección, que se atenderá a criterios de igualdad, mérito y capacidad, se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a las personas preseleccionadas.

Más información en vídeos 
Comentarios