martes 7/12/21

El Festival Iberoamericano de Teatro de Almagro cuelga el cartel de completo

Al completar sus respectivos aforos el Teatro Municipal de Almagro como el teatro La Veleta el cien
El Festival Iberoamericano de Teatro de Almagro cuelga el cartel de completo
El Festival Iberoamericano de Teatro de Almagro cuelga el cartel de completo

El Festival Iberoamericano de Teatro de Almagro (Ciudad Real) colgó el cartel de completo durante el pasado fin de semana, al completar sus respectivos aforos el Teatro Municipal de Almagro como el teatro La Veleta el cien.

Así lo han dado a conocer este lunes en una nota de prensa los organizadores de este festival, que han indicado que la prestigiosa compañía asturiana Teatro del Norte, que ofreció dos espectáculos "Medea, la extranjera" e "In Memoriam", llenó por completo el Teatro Municipal.

También hizo lo propio el actor Juanjo Artero que arrancó los aplausos del público con la obra "El milagro de la tierra".

A su vez, los espectáculos familiares superaron récords de asistencia, ya que el teatro La Veleta se llenó para recibir un público infantil ávido de disfrutar, jugar y cantar y compartir una energía increíble junto a Fanny Fuguet.

Y en el Teatro Municipal, La Teatrería destacó una original propuesta pedagógica y reflexiva.

Asimismo, han recordado que el próximo fin de semana, en el que hay un puente del viernes 8 hasta el martes 12 que es festivo, continúa el festival con siete espectáculos diversos que oscilan entre la comedia, la danza teatro, la poesía y el drama. 

Comentarios