martes 7/12/21

Tamara Rojo y Martes y Trece, medallas de honor de las Artes Escénicas

La próxima semana se celebrará la gala donde se entregarán las máximas distinciones de esta institución
El humorista ciudadrealeño Millán Salcedo será reconocido el próximo día 31 de mayo como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha con motivo del Día de la Región
El humorista ciudadrealeño Millán Salcedo formó durante años el dúo 'Martes y Trece' junto a Josema Yuste

Tamara Rojo, el dúo Martes y Trece, Calixto Bieito, Pedro Moreno y ASSITEJ ESPAÑA (Artes Escénicas para la infancia y a juventud) han sido galardonados con la Medalla de Honor de la Academia de las Artes Escénicas de España.

La próxima semana se celebrará la gala donde se entregarán las máximas distinciones de esta institución. La Academia de las Artes Escénicas de España es una entidad de carácter artístico y cultural destinada a potenciar, defender y dignificar las artes escénicas de España, a impulsar su promoción nacional e internacional, así como fomentar su progreso, desarrollo y perfeccionamiento.

Fundada en el año 2014, y habiendo celebrado su octavo aniversario, la Academia organiza, por cuarta vez en su historia, la ceremonia de entrega de sus Medallas de Oro y Distinciones de Honor.

"La Academia de las Artes Escénicas de España se ha consolidado como una institución representativa del sector, que camina en pos del reconocimiento de la valía profesional de sus académicos. Es fundamental dedicar un acto oficial a reconocer la extraordinaria labor de creadores y autores", ha señalado el presidente de la Academia, Jesús Cimarro.

La presidenta de la Fundación de la Academia Cayetana Guillén Cuervo será la encargada de conducir la ceremonia de las Medallas de Oro de la Academia y Distinciones de Honor, que tendrá lugar el jueves 18 de marzo a las 13.00 horas en el Hotel Wellington de Madrid.

Comentarios