Seleccionados 21 espectáculos para la XXVIII Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

La viceconsejera de Cultura y Deportes ha recordado que esta nueva edición tendrá lugar del 9 al 12 de abril de este año y ha remarcado que se trata de una cita “que acerca la cultura a la ciudadanía y que, además, facilita la promoción de espectáculos en una feria que se consolida pues llega ya a su 28 edición”
La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha mostrará 21 espectáculos
photo_camera Seleccionados 21 espectáculos para la XXVIII Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

Un total de 21 propuestas de espectáculos han sido seleccionadas para la XXVIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, tal y como recoge la resolución que ha sido publicada en el el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este jueves.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, ha indicado que Albacete volverá a ser el epicentro de esta cita que pretende "ofrecer al público las últimas propuestas en teatro, música, danza y circo, siendo un gran escaparate que nutre a la Red de Artes Escénicas y Musicales en sus dos temporadas anuales".

Según informa la Junta, Olmedo ha recordado que esta nueva edición tendrá lugar del 9 al 12 de abril de este año y ha remarcado que se trata de una cita "que acerca la cultura a la ciudadanía y que. Además, facilita la promoción de espectáculos en una feria que se consolida pues llega ya a su 28 edición".

La viceconsejera de Cultura y Deportes se ha mostrado convencida de superar en esta edición los datos de otros años, en los que se ha llegado a la cifra de alrededor de 5.000 espectadores.

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha nació en 1997 y está integrada en COFAE, junto a las de Madrid, Manacor, Manresa, San Sebastián, Lleida, Alcoy y otras.

Comentarios