lunes 09.12.2019

Antonio José, Tamara y Los Secretos, actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

El grupo musical Los Secretos, Tamara y el ganador de la última edición del concurso La Voz 2015, Antonio José, actuarán el próximo mes de septiembre en Valdepeñas con motivo de las Fiestas del Vino, declaradas de Interés Turístico Nacional

Antonio José, Tamara y Los Secretos, actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real)
Antonio José, Tamara y Los Secretos, actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real)

El grupo Los Secretos, Tamara y el ganador de la última edición del concurso La Voz, Antonio José, actuarán el próximo mes de septiembre en Valdepeñas con motivo de las Fiestas del Vino, declaradas de Interés Turístico Nacional y que se celebrarán del 1 al 8 de ese mes.

Los conciertos son gratuitos y se celebrarán en la Plaza de España, según ha anunciado en rueda de prensa la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, María José Ruiz.

Según Ruiz, estas actuaciones, además de calidad, responden al gusto de todos los públicos y están dentro de la línea de ahorro del Ayuntamiento, ya que supondrán un gasto total de 63.000 euros, a lo que habrá que sumar la contratación de dos equipos de sonido.

Ruiz ha señalado que los conciertos se iniciarán el 1 de septiembre con Los Secretos, una de las bandas de pop-rock más importante del país con más de 30 años de trayectoria y nacida en la movida madrileña de los 80.

El sábado 3 de septiembre actuará el ganador de la última edición de La Voz, Antonio José, un cordobés que con tan sólo 20 años ha logrado con su álbum "El viaje" ser número 1 en las listas de ventas durante cuatro semanas consecutivas, por lo que ha logrado obtener los discos de Oro de Platino.

La cantante Tamara repasará el 4 de septiembre en su concierto los grandes éxitos que ha venido cosechando durante los últimos 15 años, tiempo en el que la artista ha publicado once trabajos discográficos.

La concejal de Festejos ha añadido que se está negociando otra actuación para el 7 de septiembre y que será una prioridad que las orquestas que actúan durante la noche sean de calidad, mientras que los grupos jóvenes de la localidad podrán ofrecer sus conciertos durante dos noches.

Más información en vídeos 
Comentarios