Santiago Segura estrena el tráiler de 'Torrente 5' rodada en parte en Ciudad Real

El actor y director Santiago Segura ha presentado el nuevo tráiler de "Torrente 5: Operación Eurovegas", un delirante montaje donde, no se escatima en explosiones y persecuciones, y que parte de su rodaje se ha hecho en Ciudad Real

Santiago Segura estrena tráiler de 'Torrente 5' con escenas en Ciudad Real
photo_camera Santiago Segura estrena tráiler de 'Torrente 5' con escenas en Ciudad Real

El actor y director de cine Santiago Segura ha presentado por internet el nuevo tráiler de "Torrente 5: Operación Eurovegas", un delirante montaje donde, al igual que en la edición anterior, no se escatima en explosiones y persecuciones, y que parte de su rodaje se ha hecho en Ciudad Real.

La nueva película de la saga verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.

El primer avance, lanzado por el propio Santiago Segura en su flamante canal de Youtube, nos lleva hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce.

Por ello, Torrente vuelve a las andadas y se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar "el golpe del siglo".

Esta es la trama central de un película en la que Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro en su debut cinematográfico, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Ana Simón y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

Todos ellos forman el Dream Team de esta suerte de "Torrente's Eleven" que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros. El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Comentarios