Sábado 23.02.2019

Rozalén, Zahara, Second y Rayden, estarán en el Festival 'Gigante 2019'

Estos artistas se suman a los grupos ya confirmados de 'We are Scientists', 'La habitación roja', 'Shinova', 'Embusteros', 'Los vinagre', 'Ladilla rusa' y 'Las chillers'

Rozalén, Zahara, Second y Rayden, estarán en el Festival Gigante 2019
Rozalén, Zahara, Second y Rayden, estarán en el Festival 'Gigante 2019'

Rozalén, 'Zahara', 'Second', 'Rayden', 'Yo estratosférico' y 'Hickeys' son los nuevos artistas confirmados para el Festival 'Gigante 2019' que se celebra del 29 al 31 de agosto en Guadalajara.

Estos artistas se suman a los grupos ya confirmados de 'We are Scientists', 'La habitación roja', 'Shinova', 'Embusteros', 'Los vinagre', 'Ladilla rusa' y 'Las chillers', según han confirmado fuentes de la organización del Festival.

La artista albaceteña Rozalén está de gira en este 2019 y se subirá al escenario en el 'Gigante' con su último trabajo, al igual que Zahara, artista polifacética que acaba de estrenar su trabajo 'Astronauta'.

El artista Rayden llegará con cuatro álbumes bajo el brazo, su último trabajo, 'Sinónimo', que es un grito de compromiso social, y también estarán en el festival 'Yo estratosférico' y 'Hickeys'.

Próximamente se irán confirmando más nombres de este festival que en la pasada edición contó con más de 15.000 asistentes y cerca de 50 artistas y grupos repartidos en cuatro escenarios. 

Más información en vídeos 
Comentarios