jueves 20.02.2020

El Rojas pone a la venta los abonos para el Ciclo de Teatro Contemporáneo

El Teatro de Rojas acoge este XXI Ciclo del 8 de febrero al 30 de mayo compuesto por una cuidada selección de títulos de reciente creación
'Maestríssimo' (Pagagnini 2) de Yllana Producciones en el XXI Ciclo de Teatro Contemporáneo del Teatro de Rojas
'Maestríssimo' (Pagagnini 2) de Yllana Producciones en el XXI Ciclo de Teatro Contemporáneo del Teatro de Rojas

El Teatro de Rojas de Toledo ha puesto a la venta los abonos para el XXI Ciclo de Teatro Contemporáneo para la Temporada de Primavera, entre el 24 y el 30 de enero. La venta individual de los nueve espectáculos incluidos en el abono, junto con el espectáculo que está fuera del mismo, se podrá hacer a partir del viernes día 31 de enero.

El XXI Ciclo de Teatro Contemporáneo, que ya se presentó el pasado mes de diciembre, está compuesto de diez compañías y quince sesiones componen, de los que nueve están incluidos en el abono por un precio de 90 euros, lo que supone un "importante ahorro" con respecto a la compra individual de cada uno de los espectáculos, ha informado el Teatro en un comunicado.

El Teatro de Rojas acoge este XXI Ciclo del 8 de febrero al 30 de mayo compuesto por una cuidada selección de títulos de reciente creación con obras como 'Nekrassov' del autor Jean Paul Sartre, bajo la dirección de Dan Jemmett será la obra que abra este ciclo. La seguirá 'Maestríssimo' (Pagagnini 2) de Yllana Producciones que cuenta entre sus intérpretes con el magnífico violinista, recordado por el público toledano tras su actuación en la última gala de los Premios Teatro de Rojas, Strad (Jorge Guillén).

También en febrero, el teatro recibirá la obra 'Susan y el diablo' con María José Goyanes. Durante el mes de marzo 'Réquiem' de Ester Bellver, una de las obras candidata a mejor autoría revelación de los Premios Max 2018; 'Volvió una noche' dirigida por César Oliva, es una genial comedia que cuenta entre sus protagonistas con Beatriz Carvajal y Carlos Santos y 'El electo' de Focus Producciones con Manu Baqueiro.

Para el mes de abril el Ciclo Contemporáneo cuenta con el regreso a Toledo de la Compañía Perigallo Teatro, nominados en dos ocasiones por los espectadores del Rojas a los Premios del coliseo toledano, con su último trabajo 'Pídeme perdón'.

Por último en mayo se podrá disfrutar de 'La golondrina', de Guillem Clua, dirigida por Josep María Mestres y que supone el regreso a los escenarios de Carmen Maura; 'El enjambre' de Vaivén Producciones que regresa también al Rojas tras su exitoso paso con su 'Último tren a Treblinka' y finalmente, pero fuera del abono y cerrando el Ciclo, 'Un marido ideal' de Oscar Wilde con Juanjo Artero, María Besant o Dani Muriel entre sus protagonistas.

Más información en vídeos 
Comentarios