lunes 27/9/21

El rodaje de 'Terminator 6' llega con drones a varios parajes de CLM

Se han contratado a cerca de 250 extras para dar cobertura a esta parte del rodaje

El rodaje de 'Terminator 6' llega con drones a varios parajes de Castilla-La Mancha
El rodaje de 'Terminator 6' llega con drones a varios parajes de Castilla-La Mancha

El equipo de rodaje de la famosa saga de Arnold Schwarzenegger "Terminator" está tomando este lunes imágenes de varias zonas de Castilla-La Mancha para la sexta entrega del film en la zona del Valle del Tajo en La Sagra (Toledo) y en Buendía (Cuenca).

Según han informado fuentes del Gobierno regional a Efe, el propio presidente, Emiliano García-Page, ha desvelado este lunes una curiosidad sobre el rodaje durante la inauguración de la nueva estación depuradora de aguas residuales (ETAP) "La Sagra Baja", que va a dar servicio a las localidades toledanas de Olías del Rey, Bargas, Mocejón, Magán, Cabañas de la Sagra y Villaseca de la Sagra.

Así, el equipo de rodaje ha pedido un permiso al Ejecutivo castellano-manchego para grabar imágenes con un dron desde la parte alta del Valle del Tajo, para lo cual necesita que desde las 14:00 hasta las 15:00 horas la depuradora que acaba de ser puesta en marcha deje de funcionar de modo que las ondas electromagnéticas que emite no interfieran en la toma de imágenes.

Las mismas fuentes han confirmado que el equipo de rodaje de "Terminator 6" también está rodando en el embalse de Buendía, en el provincia conquense, y en concreto en el Real Sitio de La Isabela, un antiguo balneario de un monasterio histórico que había quedado sumergido pero ha salido a luz al bajar el nivel de agua de esta zona.

Además, el equipo de rodaje, con la intermediación de la Film Commision de Castilla-La Mancha, ha solicitado la participación de 250 extras en el rodaje de las escenas que llevarán a cabo en la región, aunque no ha precisado en qué lugares se realizarán.

Comentarios