jueves 29/7/21

Las representaciones teatrales vuelven al Corral de Comedias de Almagro

Las representaciones teatrales, que tendrá lugar a partir del próximo día 27 y hasta el 12 de junio, se harán garantizando a los espectadores todas las medidas higiénico sanitarias, con un aforo máximo del espacio del 30 %, para hacer del Corral de Comedias de Almagro un teatro seguro
El Festival de Teatro de Almagro tendrá stand en la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. En la imagen de archivo el Corral de Comedias de Almagro
Las representaciones teatrales vuelven al Corral de Comedias de Almagro

La reapertura de los teatros en Castilla-La Mancha al rebajarse el nivel de alerta sanitaria al nivel 2 permitirá el regreso del teatro al Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) donde se volverán a representar cada fin de semana los grandes clásicos del teatro del Siglo de Oro.

La compañía 'Corrales de comedias', que ha estado inmersa en la preparación de la nueva programación teatral de cara a este 2021, volverá a subirse a las tablas del Corral después de haber culminado un proceso de reestructuración interna de su dirección artística y producción ejecutiva con el propósito de ofrecer un teatro clásico de calidad para el público más exigente.

En esta nueva temporada a punto de comenzar, 'Corrales de comedias' continuará profundizando su trabajo en los ochos entremeses nuevos y nunca representados de Miguel de Cervantes, con los próximos estrenos de 'El vizcaíno fingido' y 'El rufián Trampagos', ha informado la compañía este lunes en un comunicado de prensa.

También mantendrá en su programación 'El juez de los divorcios' y 'El retablo de las maravillas (Entremeses I)' y 'La guarda cuidadosa' y 'La cueva de Salamanca (Entremeses II)'.

Por su parte, la obra 'Gangarilla. El día del acabose', de Arturo Echavarren, finalista Premios Max 2013 como espectáculo revelación, y 'La discreta enamorada', de Lope de Vega, dos obras con una gran acogida entre el público, repetirán presencia en el repertorio de la compañía.

Las representaciones teatrales, que tendrá lugar a partir del próximo día 27 y hasta el 12 de junio, se harán garantizando a los espectadores todas las medidas higiénico sanitarias, con un aforo máximo del espacio del 30 %, para hacer del Corral de Comedias de Almagro un teatro seguro. 

Comentarios