domingo 7/3/21

Puy du Fou aplaza el estreno de la segunda temporada de "El Sueño de Toledo"

Y ha fijado una nueva fecha para su primer pase que será el 25 de abril, por lo que quedan suspendidos los pases de los días 8, 9, 11 y 18 de abril
El parque temático de Puy du Fou abre sus puertas en España con un espectáculo que invita a soñar
Puy du Fou aplaza el estreno de la segunda temporada de "El Sueño de Toledo"

Puy du Fou España ha avanzado este lunes que aplaza el estreno de la segunda temporada del espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" para cumplir así con las recomendaciones e instrucciones de las autoridades que desaconsejan o prohíben eventos que impliquen asistencia o concentración masiva de personas a causa del coronavirus.

En un comunicado de empresa, la compañía ha señalado que el inicio de la temporada, prevista para el 8 de abril de 2020, requiere de una preparación y trabajos previos, incluidos los ensayos de actores y jinetes, de al menos tres semanas de antelación al primer pase del espectáculo.

Ante la situación generada por el COVID-19, Puy du Fou ha considerado que, por seguridad sanitaria de sus empleados y, sobre todo, de sus actores y jinetes, los ensayos no comenzarán, en principio, hasta el 6 de abril, y siempre y cuando las recomendaciones del Gobierno de España y del Ejecutivo regional lo permitan y se haya desactivado el estado de alarma.

A pesar de que el espectáculo es al aire libre, la empresa del parque histórico de Toledo ha decidido aplazar el estreno de la temporada 2020 del espectáculo "El Sueño de Toledo" y ha fijado una nueva fecha para su primer pase que será el 25 de abril, por lo que quedan suspendidos los pases de los días 8, 9, 11 y 18 de abril.

Además, la compañía ha indicado que está trabajando para reubicar al público que haya adquirido las entradas para algunas de las representaciones afectadas, según su propia conveniencia.

Para ello, tiene previsto contactar con cada uno de los afectados en los próximos días o bien que el público contacte con la empresa ante cualquier duda.

En cuanto al resto de fechas, Puy du Fou España ha confiado en que, para entonces, hayan cesado las causas de fuerza mayor y que pueda cumplir el calendario previsto.

Con todo, ha pedido disculpas al público afectado por los inconvenientes que esta situación haya podido generar.

Comentarios