lunes 2/8/21

Puy du Fou registra 25.000 visitantes en los primeros días de reapertura

Las encuestas de satisfacción de los primeros días realizadas por 'Groupe Qualimetrie", consolidan "el éxito y la originalidad" de Puy du Fou España y la "grata sorpresa" que se ha llevado el público
Puy du Fou reabre sus puertas a la ilusión con sorprendentes espectáculos
Puy du Fou registra 25.000 visitantes en los primeros días de reapertura

El parque temático histórico Puy du Fou España, en Toledo, ha agotado las entradas disponibles para los primeros días desde su reapertura y estreno de los espectáculos de día, en los que han pasado por sus instalaciones más de 25.000 visitantes desde el 27 de marzo.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, las encuestas de satisfacción de los primeros días realizadas por 'Groupe Qualimetrie", consolidan "el éxito y la originalidad" de Puy du Fou España y la "grata sorpresa" que se ha llevado el público.

En concreto, las encuestas han apuntado que el 99 por ciento de los visitantes recomiendan la visita y el 95 % repetirían esta misma temporada.

Asimismo, los encuestados han destacado la calidad de las puestas en escena (con una nota general de 91,2 sobre 100), y el espectáculo 'A Pluma y Espada' ha recibido la mayor valoración con 95 puntos sobre 100, seguido de cerca por 'El Último Cantar' sobre las hazañas del Cid con una nota de 93,8 sobre 100.

También ha valorado de manera muy positiva el público la implementación de las medidas de seguridad e higiene con una nota general de 87 sobre 100.

En este sentido, Puy du Fou ha recordado que ha invertido en la instalación de numerosos puntos de restauración al aire libre, sistemas de ventilación en sus teatros para una renovación total del aire cada 30 minutos, medidas de desinfección sistemática, más de 600 dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el recinto, restricción en la distancia de seguridad entre grupos y un equipo de profesionales que vigilan el cumplimiento de todas las medidas.

Además, el parque se ha autoimpuesto una limitación de aforo superior a la pedida por las administraciones reduciéndolo a menos de 2.500 entradas diarias, si bien ha triplicado el número de representaciones de los espectáculos.

A este respecto, el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha subrayado que "la gente percibe que se trata de un recinto seguro, al aire libre, con mucho espacio".

El parque histórico mantiene el objetivo de conseguir más de un millón de visitantes durante la actual temporada 2021, que se prolongará hasta el 1 de noviembre, aunque debido al cierre perimetral en la región el 100 % de los visitantes, por ahora, son castellanomanchegos. 

Comentarios