La nueva gira de 'CantaJuegos' pasará por las ciudades de Toledo y Cuenca

El exitoso proyecto musical infantil "CantaJuegos" vuelve a los escenarios con su nueva gira "A divertirse", un repertorio que presentará los temas de su noveno volumen ciudades como Toledo, el 18 de agosto, y Cuenca, el 30 del mismo mes

La nueva gira de "CantaJuegos" pasará por las ciudades de Toledo y Cuenca
photo_camera La nueva gira de "CantaJuegos" pasará por las ciudades de Toledo y Cuenca

El exitoso proyecto musical infantil "CantaJuegos" vuelve a los escenarios con su nueva gira "A divertirse", un repertorio que presentará los temas de su noveno volumen por las principales ciudades de la geografía española, entre ellas Toledo, el 18 de agosto, y Cuenca, el 30 del mismo mes.

De esta forma, el espectáculo combinará temas actuales como "Esta mano quiere jugar" o "A diverstirse", canción que da nombre a la gira, con temas antiguos como "Supercalifragilísticoespiralidoso" o "¡Cómo me pica la nariz!".

En esta sexta gira, Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos a reunirse en una antigua casa, a la que solían ir a jugar de pequeños.

"Allí, se encontrarán con 'la habitación de los sueños', que convierte los deseos en realidad. Sin embargo, tendrán que encontrar la llave que ha estado perdida durante muchos años", informa el grupo en una nota de prensa.

En esta nueva entrega, se sumarán nuevos personajes que "explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos llenos de música, baile, juego y humor", detalla el comunicado.

Según las citas confirmadas hasta el momento, "CantaJuegos" recorrerá ciudades como Toledo, el 18 de agosto en el pabellón multiusos de La Peraleda, o Cuenca, el 30 en la plaza de toros de la ciudad.

También recalará en San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Salamanca, Málaga, Bilbao, Barcelona, Granada o Sevilla, entre otras.

La gira comenzará en A Coruña este sábado 10 de agosto en el Coliseum de la ciudad, y tras varias actuaciones, llegará a Madrid a finales de año, el 14 y 15 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos.

Después de nueve años en el mercado, el fenómeno "CantaJuego" ha vendido más de 1.200.000 copias y ha ofrecido más de 500 conciertos en once espectáculos diferentes desde 2007 en toda España.

Comentarios