martes 19/10/21

Rozalen y María Toledo celebran en redes la nominación a los Grammy Latinos

C. Tangana, Pablo Alborán, Naty Peluso o Beatriz Luengo son algunos de los españoles que también están nominados a los premios Grammy Latinos 2021 organizados por la Academia Latina de Grabación de Artes y Ciencias
Rozalen y María Toledo celebran en redes la nominación a los Grammy Latinos
Rozalen y María Toledo celebran en redes la nominación a los Grammy Latinos

La albaceteña Rozalen y la toledana María Toledo han celebrado en sus cuentas privadas de redes sociales Twitter y Facebook, las nominaciones a "Mejor Álbum Cantautor" y "Mejor Álbum de Música Flamenca" respectivamente a los Grammy Latinos 2021.

Rozalen ha mostrado su alegría a través de un video colgado en Twitter donde ha dado las gracias "a la cantidad de personas talentosas, hermosas y trabajadoras que hicieron posible que este hijito nuestro viera la luz en uno de los años más difíciles de nuestras vidas".

Así mismo, la cantante ha recordado que el álbum nominado "El Árbol y el Bosque" fue "creado y grabado en un confinamiento que nos mantenía alejados y llenos de incertidumbre".

Por otro lado, María Toledo a través de la red social Facebook ha mostrado su alegría con un emotivo mensaje: "Unir Rancheras de toda una vida a ritmos de palos de Flamenco, ha sido gracias al trabajo en equipo. ¡Qué suerte teneros y contar con vuestro apoyo!", haciendo referencia al "El Rey", el álbum nominado.

C. Tangana, Pablo Alborán, Naty Peluso o Beatriz Luengo son algunos de los españoles que también están nominados a los premios Grammy Latinos 2021 organizados por la Academia Latina de Grabación de Artes y Ciencias.

La entrega de premios tendrán lugar en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, el 18 de noviembre de 2021.

Comentarios