martes 21/9/21

Los II Premios Odeón otorgan al cantante Raphael su galardón honorífico

Raphael se sincera: 'Disfruto más los conciertos para las masas'
Los II Premios Odeón otorgan al cantante Raphael su galardón honorífico

La segunda edición de los Premios Odeón ha decidido otorgar a Raphael su galardón de honor en reconocimiento a "la trayectoria de uno de los más grandes artistas en activo de nuestra música popular".

En un vídeo emitido a través de las redes sociales, el propio artista de Linares ha agradecido esta distinción y se la ha dedicado, entre otros, a Manuel Alejandro, autor de muchos de sus mayores éxitos.

"Pero sobre todo se lo dedico a ustedes, al público, que sois los que habéis hecho a Raphael", ha añadido al final de su mensaje.

Raphael ha conocido el fallo "por unanimidad" del jurado de los Odeón de boca de José Luis Perales, acreedor de este premio el pasado año y compositor que también ha contribuido a engrandecer el repertorio del jienense.

"Mi felicitación muy sincera y, desde luego, una admiración especial por tanto trabajo, tantos años, tanta vocación y tantas canciones que has dado para la música. Que sigas cosechando éxitos durante muchos más años", le ha deseado en otro vídeo colgado en las redes de estos galardones.

La segunda edición de los Premios Odeón se celebrará igualmente en la red, sin una gala presencial, por la actual situación sanitaria. Será este miércoles 10 de marzo cuando se darán a conocer los ganadores de las 21 categorías restantes en una entrega virtual.

Pablo Alborán, David Bisbal, Aitana, C. Tangana, Bad Gyal, Leiva, Israel Fernández y María José Llergo se encuentran entre los principales nominados de una edición que ha ampliado el número de candidaturas y estilos musicales.

Comentarios