lunes 2/8/21

Perales incluye a Toledo en su gira de despedida, con un concierto en agosto

El día 16 en la plaza de toros de la capital regional
El cantautor conquense José Luis Perales actuará en los Latin Grammy
Perales incluye a Toledo en su gira de despedida, con un concierto en agosto

El cantante y compositor José Luis Perales ha añadido a su gira de despedida a la ciudad de Toledo, donde dará un concierto el 16 de agosto en la plaza de toros toledana, que supondrá su última actuación en la capital de Castilla-La Mancha.

El 16 de agosto, Perales visitará Toledo por última vez para hacer un repaso de todos sus grandes éxitos, ha informado este jueves en un comunicado la productora de la gira 'Baladas para una despedida', que comienza el 28 de julio en "Starlite Festival" de Marbella (Málaga) y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con mas de 70 actuaciones.

Asimismo, ha señalado que el autor de himnos como 'Y cómo es él' y 'Un velero llamado libertad' está preparando un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión, en el que repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y autor de canciones para otros artistas.

Rodeado de una banda de siete músicos, Perales "hará vibrar al público cada noche con todas las canciones que ha hecho suyas a lo largo de cinco décadas", ha añadido la productora. 

Comentarios