sábado 16/10/21

Perales ofrecerá un segundo concierto en Cuenca en agosto al agotar entradas

La venta de entradas para esta nueva fecha arranca este viernes 9 de julio, a las 10.00 horas y el precio de las localidades es de 35 euros más gastos de distribución
El cantautor conquense José Luis Perales actuará en los Latin Grammy
Perales ofrecerá un segundo concierto en Cuenca en agosto al agotar entradas

El cantante José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto en el estadio de La Fuensanta el próximo mes de agosto, tras agotar en pocos días las entradas para el evento previsto el día 21 de agosto en el marco de su gira por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Así lo ha dado a conocer en una nota el Ayuntamiento de Cuenca, que ha explicado que esta segunda fecha, prevista para un día antes, el 20 de agosto, responde a la “gran acogida” recibida por parte del público al cantante y compositor natural de Castejón (Cuenca), que agotó las entradas en 48 horas.

Perales comienza el próximo 28 de julio en el Starlite Festival de Marbella su gira, que se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, con más de 70 conciertos.

La venta de entradas para esta nueva fecha arranca este viernes 9 de julio, a las 10.00 horas y el precio de las localidades es de 35 euros más gastos de distribución.

Además, la ciudad de Cuenca ha sido elegida para realizar una grabación muy especial de lo que será su gira “Baladas para una despedida”, que posteriormente será incluida en un DVD.

El espectáculo repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una banda de siete músicos.

Comentarios