miércoles 1/12/21

Toledo acoge el día 27 de mayo un concierto gratuito de Dani Fernández

El concierto tendrá un aforo reducido de 170 personas
Dani Fernández: "He tenido que quemar mucho de mí para encontrarme"
Toledo acoge el día 27 de mayo un concierto gratuito de Dani Fernández

Toledo acogerá el jueves 27 de mayo el concierto acústico del cantante y compositor español, y exmiembro del grupo 'Auryn', Dani Fernández, cuyas entradas serán gratuitas y alrededor de 120 se reservarán para los jóvenes de la ciudad.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Juventud, Pablo García, que ha presentado este evento junto al coordinador regional de Emisoras Musicales de Prisa Radio, Curro García, y el propio Dani Fernández, que ha participado en la rueda de prensa por vía telemática y ha asegurado que tiene "muchas ganas" de tocar en directo para el público de Toledo, ha informado el consistorio en nota de prensa.

El edil de Juventud ha asegurado que "los jóvenes están deseando vivir la música en directo, como la conocíamos", al tiempo que ha señalado que el Ayuntamiento trabaja para revitalizar la cultura y también la música.

Ha indicado que durante el concierto, de unos 60 minutos, se escucharán todos los éxitos de este artista, que tiene previsto sacar nuevo disco a principios de 2022, de manera que sonarán canciones como 'Bailemos' o 'Clima Tropical', uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales y emisoras de radio en la actualidad.

En concreto, el concierto tendrá un aforo reducido de 170 personas y las entradas se podrán adquirir, a partir del lunes 24 de mayo, a las 10:00 horas, mediante la reserva que realiza el Ayuntamiento para los jóvenes de la ciudad en su página web, y en el portal de 'globalentradas'.

El consistorio regalará 60 entradas dobles por orden de inscripción y tendrán preferencia los empadronados en Toledo de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, además de que se realizará un sorteo de dos entradas dobles más en las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

García ha rogado a los asistentes que vayan con tiempo a la Sala Thalía, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, debido a las medidas que se llevarán a cabo en cuanto a control de temperatura, gel hidroalcohólico y circuito de seguridad. 

Comentarios