jueves 23/9/21

El Museo del Ejército prorroga hasta junio la exposición sobre la legión

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 27 de junio y, como en todas las exposiciones temporales del Museo del Ejército, el acceso es gratuito
El Museo del Ejército de Toledo acoge la muestra '100 años de la Legión'
El Museo del Ejército prorroga hasta junio la exposición sobre la legión

El Museo del Ejército ha prorrogado hasta el 27 de junio la exposición temporal que conmemora el centenario de la legión y que inicialmente estaba prevista hasta el 5 de abril.

En un comunicado, el Museo del Ejército ha explicado que la prórroga se debe a que debido a las medidas sanitarias adoptadas con motivo de la covid-19 el museo ha sufrido intermitentes cierres temporales.

La exposición temporal '100 años de la Legión' se inauguró el mes de septiembre de 2020 y consta de más de 200 fondos, algunos propios y otros de distintas procedencias que buscan transmitir al visitante los "valores legionarios" a la vez que podrá contemplar un cronograma con los acontecimientos más relevantes.

La muestra está divida en cinco apartados, el primero dedicado al recorrido histórico, un segundo en homenaje a las 'Escalas legionarias'; el tercero y el cuarto dedicados al 'Alma legionaria' y a la 'Legión y sociedad civil', y el quinto a la 'Legión heroica'.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 27 de junio y, como en todas las exposiciones temporales del Museo del Ejército, el acceso es gratuito. 

Comentarios