jueves 12.12.2019

El Museo Etnográfico de Talavera reabre sus puertas tras las obras

El Museo Etnográfico de Talavera de la Reina (Toledo) reabre sus puertas tras las obras
El Museo Etnográfico de Talavera de la Reina (Toledo) reabre sus puertas tras las obras

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de que el Museo Etnográfico reabrirá sus puertas tras un breve parón que se ha aprovechado para realizar diversas obras de mejora y acondicionamiento de los espacios expositivos, y lo hará el próximo sábado, 7 de octubre, a las 12.00 horas.

Por este motivo, la concejal de Cultura, María Ángeles Núñez ha dado a conocer que la reapertura coincidirá con la inauguración de una nueva exposición permanente que incorpora la colección sobre el Alfar de Los Galanes, cedida por Centro Cerámico de Talavera.

Núñez también ha explicado que esta reapertura contará con nuevos espacios expositivos relacionados con la cerámica talaverana y su evolución histórica.

Por otra parte, la edil también ha anunciado que se reanudan las visitas a la Alcazaba con subida a la Torre Albarrana, siendo la primera visita (de carácter gratuito) el próximo sábado, 7 de octubre, desde el punto de encuentro de la Oficina de Turismo a las 11.00 horas

Para poder participar, las inscripciones deberán realizarse en la propia Oficina de Turismo o en el teléfono 925826322, hasta las 10.30 horas del mismo día.

Más información en vídeos 
Comentarios