Martes 20.11.2018

Miss Caffeina ultima disco y anuncia gira con parada en Ciudad Real

Aprovechando el lanzamiento, el grupo ya esta preparando la gira de presentación, con entradas a la venta desde este 12 de noviembre en la plataforma Wegow

Miss Caffeina ultima disco y anuncia gira con parada en Ciudad Real
Miss Caffeina ultima disco y anuncia gira con parada en Ciudad Real

Miss Caffeina, a la que da voz el talaverano Alberto Jiménez, ha avanzado que está terminando de perfilar su próximo disco, que llevará por título Oh Long Johnson y que verá la luz a principios de 2019, tres años después de su última entrega, Detroit (2016).

Aprovechando el lanzamiento, el grupo ya esta preparando la gira de presentación, con entradas a la venta desde este 12 de noviembre en la plataforma Wegow.

Tal y como han informado a través de su perfil oficial en Facebook y recoge Europa Press, el 28 de marzo darán el pistoletazo de salida a la gira en la sala Sonora de BIlbao, y pasará por Santiago de Compostela (Malatesta, 4 de abril); Oviedo (Espacio Estilo, 5 de abril); Vitoria (Kubik, 6 de abril); Sevilla (Custom, 13 de abril); León (Espacio Vías, 25 de abril); y Santander (Summum, 27 de abril).

En el mes de mayo hay ya tres fechas programadas, dos de ellas en las míticas salas La Riviera (Madrid, 9 de mayo) y Razzmatazz (Barcelona, 16 de mayo), preludio de su visita a Ciudad Real, donde actuarán en la Sala Magestic el 23 de mayo.

Dos fechas se cuelan en junio, por el momento. Así, el 7 de junio se subirán a las tablas de la Sala Rouge de Vigo; y el 8 de junio tocarán en la sala Karma de Pontevedra.

Más información en vídeos 
Comentarios