lunes 6/12/21

Malú ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Toledo el próximo 14 de octubre

La cantante Malú ofrecerá un concierto en la Plaza de Toross de Toledo el viernes 14 de octubre, incluido en su nuevo tour 'Caos', con el que "promete volver a impresionar en los principales recintos del país", cuyas entradas ya están a la venta

Salen a la venta las entradas del concierto de Malú en Quintanar de la Orden (Toledo)
Malú ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Toledo el próximo 14 de octubre

La cantante Malú ofrecerá un concierto en la ciudad de Toledo el viernes 14 de octubre, incluido en su nuevo tour 'Caos', con el que "promete volver a impresionar en los principales recintos del país".

El lugar elegido para el concierto es la Plaza de Toros de Toledo y las entradas, de entre 25 y 50 euros, ya están a la venta, según ha informado hoy en nota de prensa la organización del concierto.

La artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo y también otros éxitos como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro'.

En noviembre de 2013 Malú comenzó una de sus giras más importantes, 'Sí', el tour con mayor número de espectadores de 2014, un total de 450.000 personas, mientras que se alcanzaron los 600.000 espectadores en toda la gira.

Comentarios