Domingo 16.06.2019

Loly Álvarez retoma su carrera musical de mano de los toledanos Cabezas Rojo

La cantante granadina Loly Álvarez ha retomado su carrera musical de la mano de los músicos toledanos Fernando y Dámaso Cabezas Rojo, junto a los que ha compuesto el villancico "Dulce Navidad", que en 48 horas ha recibido más de 6.000 visitas en las redes sociales.

Según han explicado a Efe los hermanos Fernando y Dámaso Cabezas Rojo, representantes de la editorial musical Warner Chappell en España, el videoclip del villancico está disponible desde ayer en todas las redes sociales y plataformas como Amazon, iTunes y Spotify y ha generado miles de visionados y descargas en las redes sociales.

Los compositores toledanos han resaltado que, gracias a la globalización que implica estar en dichas plataformas, el tema "Dulce Navidad" ha traspasado fronteras y ha llegado a ser muy popular en Australia, a través de diferentes emisoras de radio on line, en especial la dirigida por Richard Melbourne, una leyenda en el mundo discográfico y en los medios radiofónicos y televisivos tanto en Estados Unidos como en dicho país.

También han comentado que "la creciente e inesperada popularidad" de este tema navideño se ha visto facilitada debido a que "Dulce Navidad" se ha lanzado en tres versiones diferentes, dos de ellas cantadas en inglés.

Tanto la cantante como Fernando y Dámaso Cabezas Rojo, integrantes del grupo musical KM2, no descartan una gira australiana para el próximo verano, tras la más que probable participación de la artista granadina afincada en Magán (Toledo), en un próximo reality televisivo.

Loly Álvarez se hizo muy popular a principios de los años 2000 por sus apariciones televisivas en el clan de Tony Genil y Leonardo Dantés y por su enfrentamiento con Tamara, actualmente conocida como Yurena, por los derechos de su éxito "No cambié".

Más información en vídeos 
Comentarios