martes 19/10/21

La escritora Maribel Félix Medina presenta un poemario sobre el confinamiento

"El abrazo de la tierra", ha explicado la artista, es el poemario del confinamiento y de la soledad "en la que todos nos hemos encontrado, de una soledad con muchos interrogantes y realmente angustiosa, pero también es la poesía contenida y un canto de la esperanza, que es posible"
La escritora Maribel Félix Medina presenta un poemario sobre el confinamiento
La escritora Maribel Félix Medina presenta un poemario sobre el confinamiento

La escritora Maribel Félix Medina ha presentado este sábado un poemario sobre el confinamiento y la soledad titulado "El abrazo de la tierra" (Editorial Platero).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha participado en la presentación del último poemario de la autora, en un acto que ha tenido lugar en la Biblioteca regional del Alcázar, informa el Consistorio.

"El abrazo de la tierra", ha explicado la artista, es el poemario del confinamiento y de la soledad "en la que todos nos hemos encontrado, de una soledad con muchos interrogantes y realmente angustiosa, pero también es la poesía contenida y un canto de la esperanza, que es posible".

“Es un canto desesperado a la vida cuando parecía que nos iba a tragar la tierra”, ha expresado su autora, quien ha agradecido a García y al Ayuntamiento la acogida de este último trabajo cuyas ilustraciones son de José Manuel Triñanes López.

García, por su parte, ha agradecido la invitación a la presentación de este poemario en la ciudad y ha dicho que "es un motivo de alegría y me emociona el que lo podamos presentar la obra presencialmente".

Comentarios