Ayanta Barilli estará en la Biblioteca de CLM en el Día de las Escritoras

l objetivo del Día de las Escritoras es reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia y para su celebración se elige el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús (1515-1582), que se conmemora cada 15 de octubre. Este año será el lunes 18
Ayanta Barilli: “Cuando la gente es más culta tiene una sexualidad más elaborada e interesante” - EFE
photo_camera Ayanta Barilli estará en la Biblioteca de CLM en el Día de las Escritoras

La Biblioteca de Castilla-La Mancha va a celebrar el Día de las Escritoras, una iniciativa de la Biblioteca Nacional en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas, con la presencia de Ayanta Barilli que presentará su nuevo libro 'Una mujer y dos gatos'.

El objetivo del Día de las Escritoras es reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia y para su celebración se elige el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús (1515-1582), que se conmemora cada 15 de octubre. Este año será el lunes 18.

La escritora y periodista Barilli (Roma, 1969) presentará en la Biblioteca 'Una mujer y dos gatos' (Planeta) que relata una etapa de soledad de la protagonista, marcada por una ruptura sentimental y la marcha de sus hijos, cada uno a un destino que no puede visitar, durante el confinamiento por la covid-19.

Asimismo, la Biblioteca celebrará su 23 aniversario con una sesión de microteatro el viernes 15 de octubre (la Biblioteca se inauguró en la última planta del Alcázar de Toledo el 16 de octubre de 1998) a cargo de Edu Alvero y Juan Carlos Reina.

Comentarios