jueves 29/7/21

Diez bibliotecas municipales se integran en la Red Regional de Bibliotecas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes la resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes aprobando la integración de estos centros en la red regional
Castilla-La Mancha cuenta con 442 bibliotecas que tienen hasta 600.000 socios
Diez bibliotecas municipales se integran en la Red Regional de Bibliotecas

Diez bibliotecas públicas municipales, de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, se han integrado en la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes la resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes aprobando la integración de estos centros en la red regional.

Se trata de las bibliotecas públicas municipales de Alcaraz, Hoya Gonzalo, Salobre y Vianos, en la provincia de Albacete; la de Arenales de San Gregorio, en la provincia de Ciudad Real; y las de Alarcón, Graja de Iniesta y Villagarcía del Llano, en la provincia de Cuenca.

Además, en la provincia de Guadalajara se han integrado la biblioteca pública municipal 'Jose Antonio Suarez de Puga' de Guadalajara capital, y la biblioteca 'Villa de Quer' de Quer.

Comentarios