miércoles 25/5/22

El Festival de Almagro mantiene abiertas las convocatorias de su próxima edición

El Festival  ha explicado que la cita teatral también mantiene abierta la convocatoria de las ayudas a la producción de propuestas artísticas sobre Siglo de Oro en Castilla-La Mancha que convoca junto a la Junta
El Festival de Teatro de Almagro tendrá stand en la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. En la imagen de archivo el Corral de Comedias de Almagro
El Festival de Almagro tiene abiertas las convocatorias de su próxima edición

El Festival de Almagro sigue trabajando en la preparación de la próxima edición de la cita teatral manchega y mantiene abierta la convocatoria oficial de la programación, así como la convocatoria para aceptar obras de los certámenes Almagro Off y Barroco Infantil.

Así lo ha dado a conocer este martes el Festival de Almagro en un comunicado de prensa, en el que ha explicado que la cita teatral también mantiene abierta la convocatoria de las ayudas a la producción de propuestas artísticas sobre Siglo de Oro en Castilla-La Mancha que convoca junto a la Junta.

En cuanto a la producción de propuestas, pueden concurrir todas las compañías con sede en Castilla-La Mancha cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Siglo de Oro en español y se recibirán propuestas hasta el 15 de enero de 2022.

En cuanto a la convocatoria de la programación general, todas las compañías cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del Siglo de Oro en español, pueden presentar sus proyectos.

Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar presentadas en su idioma original, deberán tener una duración mínima de una hora y la información requerida puede enviarse hasta el 6 de febrero de 2022.

En el caso de los certámenes Almagro Off y Barroco Infantil, las propuestas para ambas convocatorias se pueden entregar hasta el próximo 13 de febrero de 2022. 

El Festival de Almagro mantiene abiertas las convocatorias de su próxima edición
Comentarios