martes 19/10/21

El actor Pedro Mari Sánchez ofrece una 'Masterclass' en el marco del Fecicam

El actor ciudadrealeño se ha encontrado con alumnos del festival que previamente se habían inscrito para participar en esta clase en la que ha ahondado en las interioridades a las que se enfrenta un actor a la hora de ponerse delante de una cámara en un rodaje
El actor Pedro Mari Sánchez ofrece una 'Masterclass' en el marco del Fecicam
El actor Pedro Mari Sánchez ofrece una 'Masterclass' en el marco del Fecicam

El actor Pedro Mari Sánchez ha participado en el Festival de Cine Español Emergente (Fecicam) que se celebra estos días en Ciudad Real, en el que ha ofrecido una 'Masterclass' sobre la interpretación para cine y audiovisuales.

El actor ciudadrealeño se ha encontrado con alumnos del festival que previamente se habían inscrito para participar en esta clase en la que ha ahondado en las interioridades a las que se enfrenta un actor a la hora de ponerse delante de una cámara en un rodaje, han recordado este jueves los organizadores del festival en un comunicado.

Durante la 'Masterclass', que llevaba por título 'La mirada cómplice. El actor ante la cámara', Pedro Mari Sánchez ha trabajado de forma intensiva con los alumnos y ha centrado la atención en la importancia de "saber estar con serenidad, energía y presencia ante la cámara".

"Volver a mi tierra es algo que no tiene medida, es volver a mis recuerdos y a mi familia. Siempre es extraordinariamente conmovedor volver y si es para hacer algo relacionado con el mundo del cine, mucho mejor", ha dicho Sánchez.

Sobre el festival, ha declarado que "es extraordinario" y que "está seguro de que con el tiempo cogerá una dimensión muy grande gracias a las personas que lo están llevando a cabo".

Pedro Mari Sánchez ha trabajado para directores como José Luis Gómez, Clifford Williams, Enrique Urbizu o Juan Carlos Fresnadillo, entre otros. 

Comentarios