miércoles 8/12/21

El Festival de Teatro de Almagro ofrecerá propuestas creativas e innovadoras

El espacio teatral conocido como 'El Silo' será el escenario que acoja, desde el 15 al 24 de julio, estas producciones que serán valoradas por un jurado de expertos

Un jurado internacional decidirá el ganador del VIII Certamen 'Almagro Off'
El Festival de Teatro de Almagro ofrecerá propuestas creativas e innovadoras

El Festival de Teatro Clásico de Almagro ofrecerá dentro de la programación de su 42º edición una decena de obras creativas e innovadores sobre el Siglo de Oro, de las cuales seis se estrenarán de manera absoluta en esta cita teatral.

Estas obras se han enmarcan dentro de la 9ª edición del certamen 'Almagro OFF', destinado a promover a directores de escena noveles procedentes de todo el mundo y que tiene como objetivo propiciar y favorecer la creación contemporánea, nuevos lenguajes y propuestas innovadoras de la dirección escénica de obras teatrales dramáticas sobre el Barroco.

El espacio teatral conocido como 'El Silo' será el escenario que acoja, desde el 15 al 24 de julio, estas producciones que serán valoradas por un jurado de expertos.

La obra ganadora cerrará la programación de este espacio escénico representando su función los días 26 y 27 de julio, formando también parte este espectáculo de la programación del festival 'Festelon 2019', que este año llega a su séptima edición.

Todos los espectáculos que se incluyen dentro de esta programación se pueden consultar en la web del festival, festivaldealmagro.com. 

Comentarios