Sábado 23.02.2019

Festival de Almagro mantiene abierta la convocatoria de varios certámenes

Concretamente para participar en los certámenes internacionales Barroco Infantil y de Almagro Off, diseñados para fomentar la creación contemporánea y el teatro en familia

Festival de Almagro mantiene abierta la convocatoria de varios certámenes
Festival de Almagro mantiene abierta la convocatoria de varios certámenes

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebra durante el mes de julio, mantiene abiertas las convocatorias para recibir trabajos que quieran optar a participar en los certámenes internacionales Barroco Infantil y de Almagro Off, diseñados para fomentar la creación contemporánea y el teatro en familia.

Las propuestas para ambos certámenes se pueden enviar hasta el próximo 10 de febrero, según han informado este martes los organizadores de la cita teatral en un comunicado.

A la convocatoria del VII Certamen Internacional Barroco Infantil podrán concurrir los creadores o compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo, destinado al público infantil y familiar, esté basado, inspirado o ponga en escena textos del siglo de oro en español, fundamentalmente.

Y a la convocatoria del IX Festival Almagro Off podrán concurrir todos los creadores o directores escénicos, de cualquier nacionalidad, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del teatro del Siglo de Oro en español y cuya trayectoria escénica no sobrepase los cinco montajes profesionales estrenados.

Este comité estará formado por destacadas personalidades del mundo de las artes escénicas, cuya composición determinará el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Más información en vídeos 
Comentarios