Julia Navarro, Ana Iris Simón y Carmen Mola visitarán la Biblioteca de CLM

Para presentar sus últimos trabajos y responder a las preguntas de sus lectores
El trío de escritores y guionistas Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez, que hasta este viernes noche, cuando ganaron el Premio Planeta con el libro "La bestia", se ocultaban tras el seudónimo de Carmen Mola
photo_camera El trío de escritores y guionistas Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez 'Carmen Mola'

La Biblioteca de Castilla-La Mancha acogerá en el primer trimestre de 2022 cinco encuentros en los que destacadas figuras del panorama literario -Julia Navarro, Ana Iris Simón o Carmen Mola, entre otros- para presentar sus últimos trabajos y responder a las preguntas de sus lectores.

La cita arranca el próximo 31 de enero con Julia Navarro, que visitará la Biblioteca, en el marco del Festival CiBRA, para presentar su última novela “De ninguna parte”, una obra de espionaje enmarcada en el conflicto de Oriente Medio y en las consecuencias que la violencia provoca en los ciudadanos.

La escritora castellanomanchega Ana Iris Simón, autora de “Feria", recibirá a sus lectores el 7 de febrero para ofrecerles una charla sobre el proceso de la creación literaria a través de su experiencia.

Al día siguiente, el 8 de febrero, será el turno de Paloma Sánchez-Garnica, finalista del Premio Planeta 2021, que presentará su obra “Últimos días en Berlín”, una historia de guerra y supervivencia protagonizada por héroes y heroínas anónimas.

Por su parte, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero -conocidos por escribir bajo el pseudónimo de Carmen Mola- acudirán a la Biblioteca de Castilla-La Mancha el 4 de marzo para conversar sobre su nuevo libro “La Bestia”, un thriller histórico ambientado en el Madrid de 1834.

Para el 15 de marzo está prevista la visita de Curro Cañete, autor de libros de autoayuda con los que pretende liberar a las personas de sus bloqueos y límites mentales.

Comentarios