miércoles 18/5/22

El violín de Ara Malikian iluminará la noche de Torralba de Calatrava

El violinista Ara Malikian, junto con el tenor José Manuel Zapata, presentarán el próximo viernes en el escenario del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) el espectáculo "Los Divinos", integrado en la programación "Música en los Patios"

El violín de Ara Malikian iluminará la noche de Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
El violín de Ara Malikian iluminará la noche de Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

El violinista Ara Malikian, junto con el tenor José Manuel Zapata, presentarán el próximo viernes en el escenario del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) el espectáculo "Los Divinos".

La propuesta musical, según dió el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado, invita a vivir una fantástica aventura en el que el canto lírico y la ópera sonarán conjuntamente.

El espectáculo de Malikian y Zapata se enmarca dentro de la programación del ciclo "Música en los Patios" www.patiodecomedias.es que organiza el consistorio y que para el sábado, día 13, ha previsto también la actuación del trío de sopranos "Heavenly Voices".

El trío de damas las "Heavenly Voices" presentarán el espectáculo "De lo divino a lo humano" programa de dúos para sopranos, con el que invitan a viajar desde el siglo quince hasta hoy disfrutando de obras preciosas muy conocidas como estrenos de obras poco cantadas.

Los veranos culturales de Torralba de Calatrava están logrando hacerse un hueco en la programación cultural del verano en Castilla-La Mancha, con un cartel musical y de teatro de nivel nacional, gracias a sus ciclos de Música en los Patios, del 30 de junio al 28 de julio, y Tercer Festival Internacional de Teatro y Títeres "Patio de Comedias", que se celebrará durante el mes de agosto.

El violín de Ara Malikian iluminará la noche de Torralba de Calatrava
Comentarios