Sábado 23.02.2019

El Viña Rock 2013 vuelve a batir récords de público y de taquilla

Este viernes, Soziedad Alkoholika, El Drogas, Obrint Pas, Talco, Narco, Warcry, Toteking & Shotta y Crew Cuervos, aparecerán en los escenarios, y mañana se espera con gran expectación a dos grupos emblemáticos del heavy español como son Sepultura y Barón Rojo

El Viña Rock 2013 vuelve a batir récords de público y de taquilla
El Viña Rock 2013 vuelve a batir récords de público y de taquilla

El Viña Rock 2013 vuelve a ser un éxito multitudinario. La apertura del Festival ha comenzado con un espectacular arranque, batiendo récord de participación con 61.000 asistentes, y habiendo agotado las entradas hace varias semanas.  

Este Festival de pop-rock celebró la segunda jornada de Viña Rock 2013, con la presencia de más de 20 bandas, entre los que destacó Pennywise, Boikot, El Canijo de Jerez, Gigatrón, Morodo, Riot Propaganda o la Pegatina, entre otros".

El Festival, adopta mayores dimensiones rockeras este viernes con Soziedad Alkoholika, El Drogas, Obrint Pas, Talco, Narco, Warcry, Toteking & Shotta y Crew Cuervos, entre muchos más. Será el ecuador del festival.

El Viña Rock cumple este año su18 edición.

Las jornada del fin de semana se cerrarán con espectaculares actuaciones musicales de grupos emblemáticos del panorama español funk y rock.

Así, el cierre de fiesta contará el sábado con Lendakaris Muertos, Ska-P, El último ke cierre, Porretas, Zuloak, La Raiz, Desacato, y en el apartado más heavy; Barón Rojo, Sepultura, Skunk o Sujeto K. La Excepción, Falsa Alarma, Violadores del Verso y unas dosis de disco, con algún Dj, servirán para poner el colofón, a uno de los Festivales con más arraigo de toda España, y que se celebra en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Una iniciativa pionera y que tuvo una gran acogida por parte del público fue Viña Comedy, monólogos en la zona Chill Out de la mano de los cómicos Álvaro Velasco, Quique Macías y Miguel Iribar.

Asimismo, Viña Rock lanza una promoción de 2x1 en barras tanto dentro del recinto (desde la apertura de puertas hasta las 17.00 horas) como en la zona de acampada (desde las 5.00 horas de la madrugada hasta las 16.00 horas).

Además, detallaron que se trata del primer festival "en unirse a la iniciativa de Ecovidrio, que gestionará la recogida del vidrio generado dentro del ámbito del recinto, las zonas aledañas y las zonas de acampada".

"El objetivo es asegurar que todo el vidrio queda recogido para su reciclado posterior", informaron desde la Organización.

Más información en vídeos 
Comentarios